Esta es la primer Antología teatral de la Asociación de dramaturgos de Córdoba.

sábado, 29 de marzo de 2008

EL AUTOR

Renzo Fabiani nace en Río Cuarto, provincia de Córdoba, Argentina. Es actor, director, autor, escenógrafo, docente teatral y arquitecto. Desde 1985 hasta la fecha desarrolla su tarea como actor en numerosas y destacadas obras teatrales, de variados estilos y recorre diferentes festivales nacionales e internacionales. Es distinguido con el Premio Federal en Artes Escénicas y la Mención Especial Federal, en Buenos Aires, año 2004. En cine, actúa en largometrajes, cortometrajes y publicidades, con roles importantes.
Dirige obras infantiles y para adultos y se desempeña como diseñador escenógrafo, gráfico y de vestuario con diversos elencos. Es autor de obras estrenadas, entre las que se encuentra Ortóptero (Operativo Encendedor), y El Cetro.
Como docente se desempeña en institutos con emergentes sociales especiales, en situación de exclusión y vulnerabilidad social y en Tecnicatura Superior Teatral. Realiza la curricula de educación teatral para escuelas de adultos que dependen de la Dirección de Educación Media y Superior de la prov. de Córdoba.

---------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

ANTOLOGIA TEATRAL

ESTA ¨ANTOLOGIA TEATRAL¨ QUE TIENE COMO FIN MOSTRAR Y DIFUNDIR LOS TEXTOS INEDITOS, O YA EDITADOS DE LOS AUTORES QUE FORMAN PARTE DE LA ASOCIACION DE DRAMATURGOS DE CORDOBA.