Esta es la primer Antología teatral de la Asociación de dramaturgos de Córdoba.

viernes, 3 de octubre de 2008

PROLOGO

Esta Antología Teatral, es editada con el firme propósito de estimular a nuestros autores, para que se difundan sus trabajo en la provincia de Córdoba, Argentina y el mundo, de esta manera, es posible que conozcan a nuestros obreros de la dramaturgia. Como socio fundador me enorgullezco de participar en ella como autor y Editor con "Ediciones del hombre solo", con tan célebres autores que se plantan en la misma lucha por difundir su trabajo autoral en la gran Argentina. Hace algunos años, en la provincia de Córdoba, los dramaturgos no tenían un espacio en donde hacer participes y públicos sus trabajos. A partir de la creación de la Asociación de Dramaturgos de Córdoba, nos vimos en la necesidad de convertir ese sitio en una agenda informativa del teatro y de la propia actividad autoral en dicha provincia y hasta si se quiere el país. La ¨Antología Teatral¨ partió también de una necesidad y hasta de una urgencia y no exagero, el hecho de presentar a los autores de Córdoba en una Asociación nos volvía exigentes y ambiciosos, es por ello que esta pequeña recopilación de obras de teatro, será no solo un sitio de internet, si no, un espacio cultural, artístico, un servicio más al usuario en general. En cuanto a los agradecimientos no puedo nombrar demaciados, claro que me encantaria nombrar al INT (Instituto Nacional del Teatro) también a ARGENTORES (Asociación Argentina de Autores de teatro, radio, y television) pero la Asociacion de Dramaturgos de Córdoba se ha valido de un trabajo integro en donde no depende hasta hoy, de los fondos del estado, sin bien, es una Asociación sin fines de lucro, todavía sobrevive en medio de tanta indiferencia. Doy gracias a la Comunidad Teatral de toda la provincia de Córdoba, esta Asociación de Dramaturgos puede dicir hoy con más fuerza que nunca que sigue en pie a pesar de los distintos obstáculos que se fueron suscitando en el camino.De esta Antología Teatral participan los siguientes autores: Alejandro Finzi, Pedro Ruggero, Lourdes Flores, Roxana Sella, Oscar Bazán, Marcos Marleta, Fernando Zabala, y Salvador Enriquez de España, Alberto Drago de Buenos Aires como autores invitados.

Editor: Fernando Zabala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

ANTOLOGIA TEATRAL

ESTA ¨ANTOLOGIA TEATRAL¨ QUE TIENE COMO FIN MOSTRAR Y DIFUNDIR LOS TEXTOS INEDITOS, O YA EDITADOS DE LOS AUTORES QUE FORMAN PARTE DE LA ASOCIACION DE DRAMATURGOS DE CORDOBA.